Maria Paula Camacho La Etiquette

MARIA PAULA

CAMACHO

Publicista, Master en Protocolo & Relaciones Públicas

Para mí la marca personal parte de la esencia de cada persona. Cada una tiene su sello característico, cada alma se desarrolla de una forma diferente, esto es lo que me apasiona de mi trabajo.

 

 

Inicié mi carrera como publicista, donde me destaqué por el servicio al cliente trabajando para una importante multinacional.   De aquí mi interés por el branding y la marca personal. 

 

Mi motor es el 'yo'. Es ayudar a las personas a realmente verse, es darles un poquito de mí y guiarlas para que se aprendan a mirar con otros ojos. Ojos de amor hacia uno mismo, ¡esa es la real belleza!

 

Tener una visión estratégica, me permitirá guiar y acompañar durante el asesoramiento y gestión de marca para que así logres identificar tu propósito y lleves a monetizar ese sueño.

Creadora de mi propia metodología de trabajo llamada Plan de Visibilidad, dónde precisamente mi enfoque es ayudar a mis clientes a resaltar de forma estratégica.

 

Haberme preparado profesionalmente en Colombia, Argentina y Barcelona, me permitió ampliar mi perspectiva hacia diferentes culturas y forjar lo que hoy en día es mi huella y estilo personal. Formada de la mano de Andrea Vilallonga, experta en asesoría de imagen.

 

 

Entonces, te invito a que te atrevas a redescubrirte conmigo. A que te aventures a sacar ese yo interno, a dejar a un lado batallas de estereotipos y presiones sociales.

 

TE INVITO A SER TÚ

Powered by La Etiquette